17 abr 2008

"Nuestra Revolución" Nota de Prensa





Hola a todos
el pasado lunes
Uzzhuaïa estrenaron en su página de myspace su nuevo single, "Nuestra revolución", adelanto del nuevo trabajo del quinteto valenciano, "Destino Perdición". La canción está disponible para descarga, así que todos los que queráis escucharla y/o pincharla en vuestros programas de radio o simplemente tenerla en el ordenador para disfrutarla podéis hacerlo en:

http://www.myspace.com/uzzhuaia

Más de
6 mil personas han escuchado ya el nuevo single de Uzzhuaïa, avance de un disco que les va a consolidar como una de las bandas más importantes de nuestra escena rockera.

"Destino perdición" saldrá a la venta el 5 de mayo...pero la semana que viene el grupo tiene preparada una buena sorpresa para sus fans: del lunes 21 al viernes 25 de abril se podrán escuchar dos canciones diferentes del nuevo disco cada día en su página de myspace, hasta completar las diez que forman parte de su nueva obra.

Y el lunes 28 de abril, también a través de Myspace, el grupo estrenará en la red el vídeo rodado para apoyar el primer single, "Nuestra revolución".

Uzzhuaïa darán además una
fiesta-concierto de presentación en la sala Durango de Valencia el sábado 26 de abril...y allí todo aquel que lo desee podrá comprar el nuevo disco del grupo y ver el nuevo vídeo.
Para más información podéis visitar la web del grupo o su página de myspace.

Saludos

Marc Picanyol
Cactus 66
93 238 65 61/607 455 443


www.uzzhuaia.com
www.myspace.com/uzzhuaia