4 ago 2008

FANZINE UZZHUAÏA!!



Desde Guatemala nos llega una iniciativa verdaderamente fantástica, Rodrigo Escribá llevaba tiempo con la idea de realizar un fanzine dedicado enteramente a Uzzhuaïa y aquí tenemos el primer número de "Micrófono Blvd." donde podrás disfrutar de variados e interesantes articulos. Pincha en la imagen superior para descargar el primer número del fanzine.

Este es el primer número del fanzine de Uzzhuaïa, un proyecto dedicado a los fanáticos de la banda. A esas personas que han demostrado un cariño incondicional, por la música que realizan los Uzz.
A todos aquellos que prenden el estereo en el
auto o en casa y ponen el volumen a 11 con la canción que más les gusta. Desde "3000 grados" hasta "Destino Perdición". En palabras de Tommy Lee “crack that shit up”.
Para aquellos que opinan en el foro y dejan su
huella. Para todos los que se compran los discos, playeras, van a conciertos y atesoran la entrada como una joya preciada.
Para los que dejan un
comentario en el Myspace.com y agregan las canciones de Uzzhuaïa al propio. A los que descubrieron la banda hace varios años y a los que apenas la escucharon hace 2 minutos.
Para los que ven los videos en Youtube.com y suben
los tomados en conciertos.
A los que diseñan
objetos con imágenes de la banda.
Para los que
gritan y critican.
A los que hoy leen esto,

¡Uzzhuaïa los saluda!

Rodrigo Escribá