29 may 2013

UZZHUAIA EN MADRID - RESERVA TU INVITACIÓN!!


El 22 de junio de 2013, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos, se celebrará el Strems Rock 2013 (Memorial José Manuel Sánchez el Abuelo), convocado como permanente homenaje a la figura de José Manuel Sánchez Sánchez, que dedicó sus últimos años a promover el rock basándose en una filosofía de valores que gira en torno a la libertad, la cultura, el respeto y la ayuda a los demás.

El festival se convoca gracias al apoyo institucional del Ayuntamiento de Tres Cantos. En esta ocasión el festival contará con la actuación de Uzzhuaia y Wurdalak, con Seven to Run como grupo invitado. El programa incluye la proyección del cortometraje de Isaac Berrokal Killrats y "Los cuentos del whisky" de Adrián Alfaro, con el fondo musical de Luis Miguel López (Seven to Run) al saxo e Iván Sánchez (Wurdalak) a los teclados. Esta es la quinta edición de un festival en el que han actuado Piel de Serpiente, Wurdalak, Leyenda, Con Mora, Tenpel y Saurom, además de un buen número de grupos invitados que representan lo mejor de nuestro panorama musical emergente (Seven to Run, Lola Lallave, Viruta, Valachia, IC and the Boom Boom y muchos otros).

La entrada es gratuita hasta completar aforo, si bien se ha articulado un sistema de reserva de entradas con los grupos cabezas de cartel para garantizar el buen desarrollo del festival.

RESERVA TU ENTRADA
INVITACIÓN-ENTRADA para el concierto de TRES CANTOS

Para reservar tu invitación-entrada (gratuita) para el el STREMSROCK 2013  debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Enviar un correo PERSONAL e INDIVIDUALIZADO a
uzzhuaia@uzzhuaia.com 
INCLUYENDO
:

NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
DOMICILIO (el indicado en el DNI):
EDAD:

* Debéis tener claro que la reserva es válida únicamente para UNA PERSONA.

2. A las primeras 200 solicitudes se les adjudicará una invitación-entrada que recogerán en la taquilla el mismo día del concierto. Para ello deberán mostrar su DNI.

3. Para saber si estás entre los elegidos, el día 15 de Junio a partir de las 22:00 h. se publicará un listado con las personas que hayan solicitado su entrada mediante este procedimiento. El listado se publicará en la página oficial de STREMSROCK (
www.stremsrock.es) y en la web y medios oficiales (Facebook, Twitter...) de los grupos participantes (en nuestro caso en www.uzzhuaia.com).

4. Aunque las actuaciones musicales empezarán a las 21:00 (hora estimada) los actos del STREMSROCK 2013 comenzarán a las 20:00 horas. Se ruega a los interesados en participar en la primera parte del festival que sean puntuales. Las taquillas estarán abiertas desde las 18:00 horas, pero no se podrá acceder a la sala hasta las 19:45. Se recomienda que se retiren las entradas antes de las 19:00 horas.
 
Para cualquier duda o consulta http://www.stremsrock.es/