29 nov 2009

CONCIERTOS EN MADRID Y VALENCIA



Uzzhuaïa
estan ya dando forma a las nuevas canciones de su futuro nuevo disco, el de la confirmación definitiva, el que los pondrá allá donde deben estar: en lo más alto.



El conjunto valenciano lleva ya un mes largo encerrado en su local y fuentes bien informadas cifran en cinco las canciones que están a punto de entrar en el horno, aunque hasta dentro de un mes largo el grupo no quiere comentar nada al respecto.


Aún no hay fecha definitiva de entrada en el estudio pero se habla del mes de febrero, justo después de que la banda haya pisado los escenarios del Durango valenciano y de la Live madrileña para comprobar cómo funcionan los nuevos temas en directo...y para hacer un repasillo a los no tan nuevos...¿cómo, Uzz de nuevo en directo?


Pues sí, Uzzhuaïa ofrecerán dos exclusivos conciertos en Madrid y Valencia los dias 29 y 30 de enero respectivamente, justo antes de entrar en el estudio para grabar su nuevo disco.


Durante este 2009 Uzzhuaïa han editado una versión en vinilo de su último trabajo hasta la fecha, el aclamado "Destino Perdición" (que se puede comprar en su web), con un tema inédito, y se han dedicado casi exclusivamente a hacer fechas en festivales, destacando especialmente su paso por el Derrame Rock por segundo año consecutivo, donde fueron unas de las bandas más aplaudidas y hasta seguidas por sus fans despues de su brillante actuación.


Las entradas para el concierto de Valencia estarán  a la venta en Harmony, Discos Amsterdam y Tipo a partir del 12 de noviembre. Las de Madrid aún no, informaremos de ello en breve.