28 ene 2010

DE NUEVO EN LA CARRETERA - TSHIRTS


Uzzhuaïa protagonizan este próximo fin de semana su particular "escape from the studio" para volver a sentir por un par de dias el calor de una afición que los espera con los brazos abiertos.
Ha pasado más de un año desde sus históricos conciertos en las salas Caracol y Greenspace de Madrid y Valencia respectivamente, saldados con dos llenazos y un grupo repartiendo como pocas veces se ha visto en este pais.

Con motivo de estos conciertos se estrena un nuevo modelo de camiseta en una edición limitada, donde aparecen las dos fechas, y que sólo podrás adquirir en el puesto de merchandising del grupo o haciendo tu pedido online (durante un tiempo limitado), si no puedes asistir a ninguno de los conciertos ¡ya puedes encargar la tuya!



Los valencianos se encuentran en la fase final de composición de su nuevo disco, sin titulo aún, y con diez canciones finalizadas en estos momentos. Se espera que entren a grabar a  principios de primavera y que una muestra de este nuevo material esté disponible... cuanto antes mejor.

No podemos dar aún más pistas, solo podemos asegurar que el material estará a la altura de lo que se espera de un grupo capaz de facturar un album como "Destino perdición", su último disco hasta la fecha, su más brillante colección de canciones. Lo que sí podemos asegurar es que su nuevo disco sale este año y que en primavera se podrán escuchar nuevas canciones.

De momento, los privilegiados que puedan asistir a los conciertos de Madrid y Valencia de este próximo fin de semana podrán escuchar alguna de estas nuevas canciones...



29 Enero  - MADRID, Sala Live
30 Enero  - MELIANA (Valencia), Durango Club
30 Abril, 1 y 2 de Mayo - VIÑA ROCK(Villarrobledo)
14 Agosto - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier, Murcia)
GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO EN SALAS A PARTIR DE OCTUBRE 2010