10 oct 2018

Reedición Destino Perdición


La gira está a la vuelta de la esquina, llevamos unos meses de duro trabajo, coordinando horarios, logística y demás con las salas, preparando diseños de cartelería, entradas y merchandising, intentando asomar la cabeza entre la prensa y sobre todo ensayando y probando el nuevo repertorio, nada puede salir mal!! 

Pero aquí no acaba la cosa, el CD de "Destino Perdición" lleva años agotado, así que vamos a celebrar su cumpleaños haciendo una nueva edición especial limitada a 500 copias que incluirá 8 temas extra y nuevos diseños y fotos del interior. El CD se podrá adquirir en nuestro puesto de merchandising durante la gira y más adelante a través de nuestra web.

Entre los temas extra estarán los dos inéditos que quedaron fuera de la edición original, "Miedo" y "Paso a Paso", y que pertenecen a la misma sesión registrada en Musiclan, también incluiremos una versión mejorada y remezclada de "La danza de la Muerte" que grabamos en su día para un tributo a Panzer que nunca se editó y 5 demos previas a la grabación de "Destino Perdición".